martes, 23 de junio de 2015

Tag de las 28 preguntas de maquillaje!

¡Hola chicas!
Hoy he decidido hacer una entrada nueva y diferente: Un tag (que básicamente son preguntas a las que contestaré, dando mi opinión)
Quería que me conocierais un poco más y que supierais un poco más mis gustos en el tema del maquillaje, así que nada ¡espero que os guste la entrada de hoy!

1) ¿Qué base utilizas?
Ahora mismo no utilizo ninguna base, por una simple razón: veo que no necesito unificar mucho mi tono de piel ya que las rojeces las tapo con corrector, y muchas veces cuando utilizo base por toda la cara, veo que a los días me suelen salir muchos granos... pero aún así,. sí que tengo dos bases favoritas, que son las siguientes:
Si hablamos de base líquida, una base que me encanta, es la Liquid mousse foundation de Rimmel London. La razón por la que me gusta esta base, es por su textura, y por su acabado mate. Ya hablé de esta base en mi primera entrada, pero si le queréis echar un vistazo, haced click AQUÍ

Si hablamos de base en polvo, me encanta la NARS all luminous powder foundation. Esta base me la regalaron por navidad en 2014, y la utilizo tanto como polvos matificantes o como base. Me gusta porque no deja un acabado pringoso y dura todo el día. lo único malo es que no es muy económico, pero la verdad es que creo que vale la pena ya que tiene mucha pigmentación y con poquito que apliques en tu brocha, vas muy lejos. Si queréis echarle un vistazo, haced click AQUÍ

2) ¿Qué corrector utilizas?
Ahora mismo utilizo el Perfect stay concealer de ASTOR, ya que lo quería probar y el resultado fue muy bueno. Cubre muy bien y ilumina la zona de debajo de los ojos. Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ


3) ¿Qué piensas sobre las pestañas postizas?
No las utilizo, la verdad, pero me gustaría probarlas en un futuro.

4) ¿Sabes que deberías cambiar tu rímel cada 3 meses aprox.?
Sí, lo sé. La razón por la que lo sé es por que vi un tag como este hace un año o así que también nombraba este dato. Si os soy sincera, NO cambio mi rímel cada 3 meses, ya que aún aguantan más meses en realidad.

5) ¿Qué rímel usas?
Ahora el rímel que utilizo es el FALSE LASH EFFECT de Maxfactor. La verdad es que este rímel me lo recomendó mi yaya. La verdad es que me gusta mucho porque es muy económico, te separa las pestañas muy bien y te da mucho volumen. La mejor manera de aplicarlo (para mí) es haciendo forma de zig zag mientras subo el cepillo del rímel por las pestañas (pero no muy exagerado) y dandole capas suavemente. Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ.
Si por otro lado, no os importa tener un rímel un poco menos económico, un rímel que me encanta es el They're Real! de Benefit. Este rímel tiene un cepillito un poco más peculiar que ayuda mucho a entrar en las pestañas que se encuentran un poco más al interior del ojo.  Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ.

6) Sephora o MAC?
No tengo muchas cosas de MAC. La verdad es que no sé si podría elegir sólo una marca de las dos, porque MAC tiene súper buena calidad, pero Sephora tiene mucha más variedad, así que la verdad es que no lo sé.

7) ¿Tienes una MAC Pro-Card?
No

8) ¿Qué utilizas para aplicarte el maquillaje?
Para aplicarme la base o corrector a veces utilizo esponjas o brochas, la brocha que suelo utilizar es una básica de H&M o una de Real Techniques.
Para aplicarme polvos tanto bronceadores como matificantes utilizo una brocha de Sephora.
Para aplicarme sombra de ojos utilizo bastantes brochas: Una brocha pequeña pero suave de Sephora para el párpado, una brocha muy suave y un poco más grande de KIKO para la cuenca del ojo (es mi brocha favorita), y si me pongo iluminador en el hueso de la ceja, utilizo una brocha plana de Sephora.

9) ¿Utilizas Prebase en los ojos para la sombra de ojos?
Antes utilizaba el de Urban Decay, pero lo perdí así que dejé de utilizar. Si te gusta que te dure la sombra de ojos todo el día y tienes unos párpados un poco grasosos, es recomendable que utilices uno. Si no te quieres comprar uno, puedes utilizar un corrector alrededor de todo el ojo, que siempre funciona.

10) ¿Y en la cara?
Siempre utilizo Prebase en la cara porque me gusta que me dure el maquillaje todo el día, y me ayuda a tapar algún poro que tenga por ahí. La prebase que yo utilizo es el BABY SKIN de Maybelline. hablé de esto en mi primera entrada en el blog, pero si le queréis echar un vistazo rápido haced click AQUÍ.

11) ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
La verdad es que no tengo UNA sombra de ojos favorita porque suelo mezclar unas cuentas para la cuenca del ojo y ya está. Pero mis paletas de sombras de ojos favoritas son sin duda la NAKED BASICS y la NAKED 3 de Urban Decay. Si queréis echarles un vistazo haced click AQUÍ (NAKED BASICS) o AQUÍ (NAKED 3)

12) ¿Utilizas eyeliner líquido, gel o en lápiz?
Primero, utilizo eyeliner en gel para hacerme la raya de arriba del ojo (puedo hacer un tutorial en cómo hacerlo porque a mí personalmente me costó pillarle el truco) y después utilizo un lápiz de ojos para delinearme el interior del ojo. El eyeliner gel que utilizo es el Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown (click AQUÍ) y el lápiz de ojos que utilizo es uno de ESTEE LAUDER que ahora mismo no encuentro el exacto, pero os dejo la web AQUÍ por si queréis pasaros y mirar alguno parecido.

13) ¿Qué piensas acerca de los pigmentos?
No he probado aún pigmentos pero la verdad es que me gustaría mucho probarlos. Parecen muy interesantes y parecen dar un acabado súper bonito.

14) ¿Utilizas maquillaje mineral?
Ahora mismo me parece que no.

15) ¿Cuál es tu pintalabios favorito?
Como habéis podido comprobar, yo para elegir ''favoritos'' soy muy mala a veces, pero bueno. Ahora mismo diría que mi pintalabios favorito es uno de KIKO, con un acabado mate (sin brillo) y que tiene una textura muy cremosa y no te seca los labios. En cuanto al color, es un color nude con subtono rosa. Estaba entre el 610 o el 611 de esta colección: click AQUÍ

16) ¿Cuál es tu brillo de labios favorito?
No utilizo brillo de labios pero me gusta mucho uno de Revlon que me compró mi madre hace un tiempo, ya que da el toque justo de brillo necesario y un color súper bonito.

17) ¿Cuál es tu colorete favorito?
No suelo utilizar colorete, pero si utilizo me ENCANTA el Benetint, de Benefit. El líquido y es de un rojo muy natural, que también se puede utilizar en los labios si sólo quieres añadir un poco de color. Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ.

18) ¿Compras maquillaje en Ebay?
No, la verdad es que no.

19) ¿Te gusta el maquillaje de las droguerías?
Sí, hay preductos igual o mejor calidad  que los de grandes marcas.

20) ¿Alguna vez has considerado ir a clases de belleza/maquillaje profesional?
No, ya que me gusta el maquillaje, pero no es una cosa a la que me quiera dedicar de mayor, y además creo que para mi edad (adolescente) maquillo bastante bien.

21) ¿Eres torpe al maquillarte?
A veces sí, pero la mayoría de veces soy muy cuidadosa para no tener ningún fallo. A veces se me va un poco el rímel o la raya pero lo arreglo con un bastoncillo y ya.

22) Nombra pecados de maquillaje que odias ver.
No me gusta nada ver a alguien que no se ha difuminado las cosas bien, ya sea la base, colorete, sombra de ojos... me parece que da un toque dejado y no queda nada bien.
Otro pecado que veo que mucha gente hace y que a mí personalmente no me gusta nada es que la gente se hace la raya superior del ojo muy ancha, y no tiene en cuenta la forma que tiene su ojo, entonces es imposible que te quede una raya bien perfilada y bonita.

23) ¿Te gustan los colores chillones o neutros en cuanto al maquillaje?
En cuanto a sombras de ojos me gustan más neutros, ya que la mayoría de veces sólo me gusta marcar más la cuenca de mi ojo.
Si hablamos de pintalabios, por ejemplo, en invierno suelo llevar colores más neutros (cuando llevo) y en primavera/verano, más vivos.

24) ¿Qué famoso siempre tiene looks de maquillaje perfectos?
Me parece que Angelina Jolie siempre se maquilla bien, ya que siempre realza su rostro (sobre todo sus súper pómulos) y eso es lo que se debería de hacer.
También me gusta mucho cómo se maquilla Ariana Grande, porque siempre lleva looks de maquillaje que le quedan estupendamente.

25) Si pudieras salir de casa con sólo un producto de maquillaje ¿Cuál sería?
Creo que sería el rímel, porque siempre me gusta tener unas pestañas negras y voluminosas, ya que las mías no tienen mucho volumen.

26) ¿Alguna vez podrías salir de casa SIN maquillaje?
Como poder puedo, y muchas veces lo hago, es decir, muchas veces salgo de casa sin maquillaje por ejemplo si voy a casa de mi yaya o voy a algún sitio donde no me apetece mucho maquillarme, pero sí que es verdad que me veo mejor con maquillaje.

27) ¿Te ves guapa SIN maquillaje?
Sí que me veo guapa, pero como he dicho en la anterior pregunta, me veo mejor con maquillaje que sin.

28) ¿Qué opinas sobre el maquillaje?
Opino que si utilizas bien el maquillaje, pueden quedar resultados fantásticos, me explico: el maquillaje existe para realzar tu belleza, no para taparla, y eso es lo que no tiene en cuenta mucha gente. Mucha gente se pone tanto maquillaje, que a veces en lugar de realzar tu rostro, lo tapas completamente y pareces una persona diferente, y esa no es la meta. También pienso que el maquillaje no debe ser una cosa de la que nos dependicemos. Está claro que si queremos utilizar maquillaje, perfecto, pero lo que quiero decir es que debe ser una ayuda, no algo imprescindible en nuestras vidas.


Bueno chicas espero que con esto me hayáis conocido un poquito más por lo menos y espero que no se os haya hecho muy largo. 
Un beso chicas y ¡hasta pronto!

xxx




3 comentarios:

  1. ¡Madre cuanto sabe mi chica! un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  2. Muy completa tu información. Me gustó. Aprendí varios tips.
    Éxito con el blog. (soy seguidora de Mari Carmen).
    Yasmin

    ResponderEliminar