miércoles, 15 de julio de 2015

Conjunto del día · #ootd 4

¡Hola chicas!
Hace unas semanas que no publico nada así que he decidido publicar otro conjunto del día, ya que este conjunto me encantó. Es un conjunto muy simple y elegante. La verdad es que al principio estaba un poco nerviosa, porque no sabía muy bien cómo me quedaría, pero una vez lo vi puesto me enamoró y seguro que lo utilizo mucho este verano.

El conjunto sólo consta de 3 piezas: el top, los pantalones y las sandalias.


El top y los pantalones son de ZARA.
El top es un top blanco un pelín corto. Tiene un escote pico que queda muy bien, y no es muy apretado. La verdad es que con una piel un poco morenita queda muy bien, ya que contrasta mucho al ser blanco. Debo decir que este top tiene un agujero para los brazos bastante grande, y un escote que baja bastante. Es mejor que os pongáis un sujetador de color blanco o color carne para que no se vea y quede muy mal.


Los pantalones son unos pantalones cortos y de tiro alto, bastante alto. Tiene dos bolsillos por delante bastante grandes y anchos... y a mí me encantan la verdad.

Estas dos prendas son bastante económicas y ya veis que con dos cosas tan simples puedes crear un conjunto la mar de bonito.

Si queréis echarle un vistazo a estas dos prendas haced click AQUÍ

Las sandalias son de Stradivarius
Ya he hablado antes sobre estas sandalias. Son doradas con un estilo casi romano. Si queréis saber un poco más sobre estas sandalias mirad mi entrada titulada ''Conjunto del día · #ootd 2''

Os dejo con otras dos fotitos de este día:





Sé que tal vez esta entrada ha sido un poquito cortita, pero tengo 2 o 3 ideas para nuevas entradas que van a ser un poquito diferentes. Os cuento:
1) Recientemente me he cortado el pelo, pero no un poco no... BASTANTE. Lo tenía más o menos por los abdominales y me lo he cortado un poco por encima de los hombros. He pensado en hacer una entrada con mi experiencia y cómo me lo cuido (como un antes y un después jajaja)
2) La siguiente idea que tenía era de enseñaros mi rutina de maquillaje
3) Y otra idea era un tutorial de ''cómo hacer una raya perfecta'' en cuanto al maquillaje. Trucos para que os sea más fácil pillarle el truquito.

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta pequeña entrada y nos vemos pronto!

Un beso 
xxx

¿Sónde me podéis encontrar?

Instagram: Alangowei
Twitter: Alaanis_29
Snapchat: Alangowei














4 comentarios:

  1. ¡como siempre me encanta tu exposición de las prendas que compras, y la referencia al lugar donde comprarlas! Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Unos conjuntos preciosos, muy modernos y frescos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. You look so pretty with that outfit..like a VS model 😍

    ResponderEliminar