sábado, 20 de junio de 2015

Conjunto del día #ootd · 3

¡Hola chicas! 
Sé que ahora mismo la mayoría de entradas (por no decir casi todas) son sobre conjuntos y moda. Pronto habrá más variedad, lo prometo, pero quería aprovechar para subir estas fotos del otro día.
Esta vez va a ser un pelín diferente, ya que en una misma entrada van a haber 2 conjuntos diferentes. Mis amigas y yo salimos el otro día por el centro y decidimos hacer algunas fotos, de las cuales voy a poner 4 aquí. ¡Espero que os guste!


Esta es mi amiga Laura. Este conjunto es para las chicas a las que nos gusta llevar faldas. Es un conjunto muy cómodo y veraniego, pero monócromo, ya que no utiliza variedad de colores.

El top es de Stradivarius
Este top es un top blanco, muy fácil de encontrar en todas las tiendas de moda. Es ajustado y corto, y queda muy bien con faldas o pantalones de tiro alto.
(Si queréis echarle un vistazo a un top muy parecido, haced click AQUÍ)

La falda es de H&M
Es una falda también muy común y económica, que puedes encontrar en muchos sitios diferentes. Es negra y de tiro alto, por lo que queda muy bien con el top.
Si queréis echarle un vistazo, haced click AQUÍ

Las zapatillas son de NIKE
Estas zapatillas han estado muy de moda este año. Son unas Nike air force blancas, que pegan con muchísimas cosas y sirven mucho si quieres ir cómoda. No son muy económicas sinceramente, pero os dejo el enlace AQUÍ de todas maneras por si le queréis echar un vistazo. Son muy pero que muy bonitas, pero claramente para llevar este conjunto no es necesario llevar estas zapatillas exactas, ya que en cualquier tienda de moda hay zapatillas blancas mucho más baratas.


Y ahora cambiamos de conjunto al que llevé yo:


No es la mejor foto sinceramente, pero la verdad es que muchas fotos mías salieron de broma y bueno, en esta parece que era la que mejor se veía todo. De todas formas, después al final de la entrada os pondré dos fotos más en las que salimos Laura y yo juntas.

Este conjunto es muy simple pero a la vez creo que el top le da un toque elegante y bonito. Si no hace tanta calor como para llevar pantalón corto o se puede resistir aún un poquito el pantalón largo queda muy bien.

El top es de ZARA
¡¿A quién no le gusta ZARA?!
Decidí cogerme este top porque me gustaba muchísimo su rollo, ya que en verano no sé por qué, paso a vestir bastante más elegante y refinada. Me gusta porque es sueltecita, porque no es de un color liso y también... ¡porque queda de maravilla!
Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ

Los pantalones son de Brandy Melville
Me he dado cuenta recientemente de que todos los conjuntos que he colgado tienen unos pantalones que son de Brandy Melville. Como dije en el primer #ootd, no son muy económicos, pero se pueden encontrar pantalones muy parecidos en cualquier otra tienda de moda. la razón por la que me gustan tanto estos pantalones es porque quedan súper bien y son de tiro MUY MUY MUY alto, que es lo que yo en otra tienda no encontraba y en esta sí. Ahora mismo no encuentro la prenda exacta en la web... ¡lo siento chicas!

Y por último... las sandalias son de PULL&BEAR
Estas sandalias me las compré hace unas semanas y las utilizo mucho porque al igual que las últimas sandalias que enseñé, pegan con muchísimas cosas al ser negras y el aplique dorado que tienen le da un rollo que me gusta mucho.
Si queréis echarle un vistazo haced click AQUÍ

Bueno chicas... y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho. Dejarme algunos comentarios de ideas que os gustaría ver próximamente y las tendré en cuenta. muchas gracias por pasaros y leer la entrada ¡y nos vemos a la próxima!

¡Un besazo!
xxx

Fotos extras:



¿Dónde me podéis encontrar?
Twitter: @Alaanis_29 (ahora mismo lo tengo cerrado, pero próximamente empezaré a usarlo otra vez)

Instagram: Ahora mismo es privado y lo utilizo sólo para gente que conozco



5 comentarios:

  1. Alanis ambos conjuntos se ven geniales!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los dos! UN abrazo guapa de su yaya, ya ves como mis amiguitas te dejan comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Alanis cuando acabes cierra tu blog sino los comentarios salen a tu nombre, el comentario anterior es mío jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes una seguidora más. Yo no soy adolescente pero así a ver si se me pega algo de la juventud, jeje, y además si nos invita tu yaya, eso va a misa, bss

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo desde COSTA RICA, me encanta la frescura de los conjuntos, se los voy a enseñar a mis hijas.

    Bienvenida a la Blogosfera.

    ResponderEliminar