viernes, 15 de mayo de 2015

Productos IMPRESCINDIBLES para verano 2015!


Como todos sabemos, el verano está a la vuelta de la esquina y la calor ya se nota (sobre todo aquí en Valencia) así que he decidido comenzar el blog comentando los productos de belleza que para mí. son imprescindibles y no me pueden faltar en la rutina de maquillaje de todos los días, por la razón que sea.
Empiezo hablando de lo primero que se pone en la cara: El primer (tapaporos)
Voy a empezar por decir que no sé si aquí en España la gente de verdad le dice tapaporos, pero lo he puesto para que más o menos sepáis la función que tiene. El tapaporos tiene la función de obviamente cubrir un poco la apariencia de poros, hacer que tu piel sea una superficie más suave donde poner la base y de hacer que el maquillaje te dure todo el día. Yo personalmente en verano salgo mucho más con amigos, así que no me gustaría que a media tarde mi maquillaje empezara a no notarse, o incluso a irse completamente, y por esta razón este producto es algo que nunca me puede faltar al ponerme maquillaje. El tapaporos que yo utilizo se llama Baby Skin, de Maybelline. Os explico: antes utilizaba el tapaporos Porefessional de Benefit y se convirtió enseguida en mi producto favorito, aunque era bastante caro. Dio la casualidad de que cuando se me acabó este producto, sacaron otro tapaporos de Maybelline, del cual todo el mundo hablaba bien y bueno pues decidí probarlo. Me encantó. Tiene el mismo tacto y te deja la piel igual de bien que el Porefessional, y lo mejor ¡es que es muchísimo más económico!


La base:
Es recomendable que en verano, ya que hace más sol y más calor, utilices una crema con un 15 o 20 de protector solar añadido, como una BB cream. La que yo utilizo y me compré el año pasado fue la BB cream de KIKO. Pienso que esta BB cream está bien, bastante bien y además es muy económica, pero personalmente a mí las BB creams no me fascinan, por la simple razón de que yo prefiero algo que sea mas espeso, como una base normal y corriente... no me preguntéis por qué. La foto de abajo es una base que me compré hace unos meses ya que mucha gente hablaba de ella. Es el Rimmel London STAY MATTE foundation. Me gusta porque es de las únicas bases que es exactamente mi color (al ser bastante pálida, me cuesta encontrar una base que sea igualita al color de mi piel). Otra razón por la que es mi base favorita es porque cubre muy bien y es mate, es decir que no tiene brillo.

El Bronceador:
 No sé vosotros pero a mi me gusta estar morenita en verano y tener un color bonito, por esta razón utilizo bronceador en polvo para contornear y broncear un poco mi piel. El bronceador que yo utilizo es el Délice de Poudre de Bourjois. Es un bronceador muy natural que tiene un poco de brillo y te hace un color muy muy bonito. Es barato y lo venden en 3 formatos diferentes: Bronceador,bronceador más oscuro, y bronceador con iluminador. Y si eres una persona a la que le gusta el chocolate... este es tu producto porque cuando lo abres tiene forma de tabletita de chocolate y... ¡yo hasta le encuentro un olorcito a cacao!

 Pintalabios:
 El pintalabios que enseño en la foto es el Rouge Edition Velvet de Bourjois. A mí en invierno me encantan los colores oscuros para los labios, ropa oscura, etc. pero en primavera y en verano cambia todo y me encanta llevar colores vivos en la ropa y en los labios. Aunque no me pinte tanto los labios, me encantan los pintalabios mate, ya que me parece que quedan super elegantes y favorecen mucho. Este pintalabios es bastante económico y me gusta mucho, puede que sea uno de los que más me gusten. Se parece mucho a los Soft Matte Lip Creams de NYX, pero en cuanto a textura noto que este es mucho más facil de deslizar y aplicar, y se seca muy rápido.


Por último os voy a recomendar un cacao, el cacao siempre es necesario ya que los labios aparte de cortarse en invierno, también pueden ser afectados en verano por el sol, así que es muy recomendable comprarse un caco o bálsamo para los labios con SPF. Los que yo utilizo son o los Baby Lips de Maybelline, o unos de Boots
 Muchísimas gracias si habéis leído toda la entrada, espero tener tiempo de publicar pronto. Supongo que publicaré cada semana 1 o 2 veces. Aquí abajo os dejo los links a todos los productos que estén en negrita en esta entrada.

 Un besazo y hasta pronto! ♥

LINKS:

Maybelline Baby Skin:
 http://www.es.maybelline.com/Productos/maquillaje-para-rostro/Prebase/Baby-Skin-Instant-Pore-Eraser.aspx

Benefit Porefessional Primer:
 http://www.sephora.es/porefessional/cid65.html

KIKO Makeup Milano BB cream:
(no es este exáctamente pero me parece que es muy parecido)
 http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/rostro/bases-de-maquillaje/base-de-maquillaje-fluido/BB-Cream-SPF-15/p-KM00101013

Rimmel London Stay Matte Foundation:
 http://es.rimmellondon.com/productos/face/stay-matte-liquid-mousse-foundation

Bourjois Délice De Poudre Bronzer:
 http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/rostro/polvos/polvos_bronceadores_delice_de_poudre

NYX Soft Matte Lip Cream:
 http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/rostro/polvos/polvos_bronceadores_delice_de_poudre

Bourjois Rouge Edition Velvet: 
http://www.bourjois.es/catalogo/maquillaje/labios/barra_de_labios/rouge_edition_velvet

Maybelline Baby Lips:
http://www.es.maybelline.com/Productos/Maquillaje-para-labios/Balsamo-labial/Baby-Lips.aspx

Boots Lip Salve:
http://www.boots.com/en/Boots-Essentials-Lip-Salve-Original-5g_1457231/

1 comentario: