martes, 19 de mayo de 2015

Conjunto del día #ootd


Hola chicas! 
Ya que he terminado todo mi trabajo escolar, he decidido escribir una entrada al blog rapidita para enseñaros un conjunto que me gusta mucho y que pienso que queda muy bien.
Me lo puse un día en el que hacía bastante calor aquí en Valencia, pero no hacía mucho sol (sí era un día rarete)
Es un conjunto cómodo y que te lo puedes poner para ir a cualquier lado.

La blusa azul es de ZARA (25 euros aprox.)
Es una blusa de manga corta, de color azul, muy fina y cómoda.

Los pantalones largos de tiro alto son de Brandy Melville (60 euros aprox.)
Está claro que puedes comprar otros pantalones de cualquier otra tienda. Sí que aviso que a mí los pantalones de Brandy Melville me encantan porque sientan muy bien.

Los botines son de ZARA (30 euros si no recuerdo mal)
Los compré de rebajas así que me costaron unos 15 euros en la web. Estos botines son mis favoritos. También están en color negro. Son muy pero que muy cómodos y tienen unos 7 centímetros de tacón.

El bolso es de Longchamp
Últimamente utilizo mucho este bolso, ya que es muy cómodo de llevar, y me gusta mucho el color que tiene, ya que se acerca la calor y puede pegar con muchas cosas.

Os dejo esta foto para que podáis ver mejor cómo queda todo

Un beso y hasta pronto! xx




2 comentarios: